Devoluciones

Si no te gusta... lo devuelves

Tienes 20 días naturales para devolver los artículos que has comprado, desde el momento en que los recibas.

Como en cualquier tienda, el producto ha de devolverse con el embalaje original del producto. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.

No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 20 días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

 

Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo.

Por último, procedemos al reembolso de tu dinero restando los gastos de envío si procede.

 

¿Cómo tramitar una devolución?

Tras solicitar la devolución a nuestro departamento de Atención al Cliente, deberás llevar tu paquete correctamente envuelto y cerrado, indicando claramente tus datos y los datos de Mis Marcas VIP.

 Para más información contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el apartado de contacto.

 

Derecho de desistimiento

El cliente no tendrá derecho a desistir en los siguientes supuestos:

- Cremas, cosméticos y perfumes que hubiesen sido desprecintados por el cliente.

 

Preparación del envío

Para aceptar una devolución los productos deben estar correctamente embalados.

Los productos a devolver deben introducirse en el embalaje de mensajería en el que se han recibido o en algún formato similar que pueda cubrir el producto y su embalaje propio. No se aceptarán devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

No se aceptará la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido manipulados, dañados o alterados de cualquier forma.

 

En la devolución del producto se deben incluir todos los elementos que se hayan enviado:

• Producto/s a devolver.

• Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.

• El albarán de entrega del paquete.

 

Desde el apartado de devoluciones, el cliente puede elegir una fecha y hora preferente para la recogida del paquete. Esta fecha y hora son de carácter informativo. Si existen variaciones, el departamento de Atención al Cliente de Mis Marcas VIP o de la empresa de Mensajería, se pondrá en contacto con el cliente.

Mis Marcas VIP no se hace responsable de los costes ocasionados al socio por aquellas devoluciones de productos y por lo tanto el socio asumirá los gastos de envío por devolución.

 

Condiciones de devolución

Salvo que los productos posean un coste distinto debido a su particularidad, los gastos de devolución en Mis Marcas VIP son actualmente de:

4,50€ para envíos en Península y Baleares. A domicilio y a través de Correos.

Si la devolución incluye un producto de carácter voluminoso, el coste de la devolución deberá consultarse.

 

  • El cliente tendrá derecho al reembolso del precio del producto devuelto, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los envíos exprés), siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución.
  • Los productos deben hallarse en las mismas condiciones en las que han sido entregados, sin ser lavados, dañados o desprecintados (en caso de perfumes, cremas y productos capilares).
  • Mis Marcas VIP se reserva el derecho a no realizar el reembolso en el caso de detectar que el producto adquirido y devuelto no coincidan o que no cumpla con las condiciones de venta.
  • Las devoluciones parciales de pedidos darán lugar a reembolsos de gastos de envío y del precio parciales.
  • Los reembolsos por parte de Mis Marcas VIP se harán obligatoriamente mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición del producto. El plazo del reembolso es de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del producto devuelto.
  • El plazo no excederá nunca los 14 días naturales. En caso de elegir la opción de pago por transferencia bancaria, Mis Marcas VIP contactará con él cliente para solicitar la información necesaria para realizar la devolución.
  • En caso de productos defectuosos o que no correspondan con el pedido realizado, el cliente tendrá el derecho al reembolso íntegro del precio, gastos de entrega y de devolución.